ARAGON

HUESCA INAUGURA UNA UNIDAD DEL DOLOR CRONICO

HUESCA
SERVIMEDIA

El Hospital General San Jorge de Huesca ha puesto en marcha la Unidad del Dolor Crónico, con lo que se completa este servicio en las tres provincias de la comunidad.

Esta unidad será referencia para toda la provincia de Huesca y el acceso a ella será mediante la solicitud de colaboración de los médicos de Atención Primaria y de los especialistas médicos y quirúrgicos, tanto desde las consultas externas como de pacientes ingresados en el hospital.

La Unidad del Dolor Crónico estará a cargo de los anestesistas del Hospital San Jorge, con dos consultas que permanecerán abiertas de lunes a viernes, atendida por Enfermería. Está previsto que en este nuevo servicio se puedan atender unos 250 pacientes.

Con la apertura de esta unidad en el Hospital General San Jorge, esta prestación sanitaria se ofrece ya en los hospitales de las tres provincias aragonesas. Dos de ellas en Zaragoza, en el Clínico Universitario y en el Miguel Servet y otra en el Obispo Polanco de Teruel. El año pasado, se realizaron en ellas alrededor de 8.000 consultas.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2005
L