HUELGADE TRABAJADORES DE LA EMPRESA EUROHANDLING EN CUATRO AEROPUERTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Trabajadores de Eurohandling, empresa que opera parte del servicio de "handling" en los aeropuertos de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Barcelona, han convocado huelga para el 31 de julio y el 1 de agosto, según informó hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Los servicios mínimos establecidos son del 80 por ciento del personal, por lo que AENA espera que la huelga no tenga una reercusión importante sobre los pasajeros. Además, AENA asegura que ha dispuesto medidas para dar "la máxima atención" a los pasajeros que pudieran resultar afectados.

Eurohandling opera el 11 por ciento del handling del aeropuerto de Barcelona, el 27 por ciento del de Gran Canaria, el 33 por ciento de Fuerteventura y el 37 por ciento de Lanzarote.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1999
S