LA HUELGA DE LOS TRENES FRANCESES AFECTA AL ENLACE ESPAÑOL CON EUROPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La huelga convocada en la compañía ferroviaria francesa (SNCF) para las 20,00 horas de hoy, martes, y hasta las ocho de la mañana del próximo jueves 20 de enero, afectará a los trayectos internacionales Barcelona-París y Barcelona-Zurich/ Milán.
Con respecto a los trenes hotel internacionales, hoy martes 18 de enero, los trayectos Barcelona-París y viceversa, circularán desviados por Nimes-Lyon a la ida y Lyon-Nimes a la vuelta, con la misma hora de llegada tanto a París como a Barcelona.
Las paradas establecidas en las estaciones de Limoges y Les Aubrais serán suprimidas en ambas direcciones y los viajeros con dichos destinos serán trasladados por otros trenes designados por la compañía francesa.
Por otra parte, el enlace Barcelona-Zurich/Milán y en sentido inverso Zurich-Milán/Barcelona será suprimido los días 18 y 19 en sus orígenes. Los viajeros con destino Zurich serán transportados en autobús hasta Ginegra y de ahí en un tren interior suizo hasta su destino final. En sentido inverso, los viajeros con destino Barcelona serán transportados desde Ginebra en autobús al igual que los viajeros con destino u origen Italia que serán llevados también por carretera.
Los trenes que enlazan Madrid con París o viceversa no sufrirán modificaciones en todo el periodo de huelga. Tampoco se producirán incidencias en la circulación del Tren Hotel Barcelona-París mañana día 19.
SNCF y Renfe devolverá el 100% del importe del billete a los clientes que no quieran realizar cualquiera de los viajes afectados por la huelga o bien cambiará la fecha del mismo sin coste alguno.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2005
L