LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS ES UN AVISO DE LO QUE PUEDE PASAR SI LA ADMINISTRACION NO ENCUENTRA SOLUCIONES, SEGUN FENADISMER

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Antonio Millás, secretario general de Fenadismer, asociación autónoma de transportistas, aseguró hoy a Servimedia que la huelga iniciada ayer y que durará hasta el próximo día 11 de este mes, es "un aviso" de lo que puede pasar si la Administración no busca una solución "urgentemente".

El representante sindicaladvirtió que "si no se solucionan los problemas del sector en la próxima reunión con responsables del Ministerio de Transportes, cederemos en nuestras peticiones como asociación para que otras confederaciones se sumen a un paro que tendrá mayores repercusiones".

Millás aseguró que el paro, que de momento está teniendo una escasa repercusión, tendrá un seguimiento mayor según avance la semana.

Esta mañana más de un centenar de camiones se concentraron en la sede madrileña de la Asociación General e Transportistas (AGT), integrada en Fenadismer. El acto está encuadrado dentro de las diferentes manifestaciones previstas por las asociaciones de transportistas.

Fenadismer no evaluará el seguimiento en el segundo día de huelga hasta que se reuna esta noche la junta directiva de la asociación.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1993
J