HUELGA GENERAL. INTELECTUALES Y ARTISTAS APOYAN LA HUELGA DEL 27-E CON UN MANIFIESTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana, miércoles, se presentará en la scuela Julián Besteiro de UGT, en Madrid, un manifiesto firmado por más de un millar de intelectuales, artistas y deportistas, en apoyo de la huelga general del día 27-E.
El pasado día 13 se celebró una reunión de coordinación en la que participaron cincuenta profesionales, intelectuales y artistas para programar las distintas actividades que están realizando ya o van a emprender en los próximos días con el objetivo de promover la movilización.
Al acto de presentación del manifiesto acudirán los ecretarios generales de UGT y CCOO, Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez, que explicarán los principales condicionantes de la jornada de paro que se efectuará en toda España como protesta por las medidas económicas del Gobierno.
La Federación de Servicios de UGT, a través de su Sector Estatal de Cultura y Deporte, ha coordinado la recogida de firmas, en colaboración con el colectivo Artistas por la Paz, que agrupa a más de 2.000 personas del mundo de la creación.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1994
J