HUELGA GENERAL. CSI-CSIF ASEGURA QUE MAS DE MEDIO PAIS NO HA SECUNDADO LA HUELGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación de Sindictos Independietes y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF) ha hecho público un comunicado en el que asegura que "mas de medio país no está de acuerdo con UGT y CCOO y demanda otro sindicalismo".
Además, denuncia que sus sedes en Cáceres, Huelva, Granada y Avila han sido bloqueadas por silicona, tablas y clavos y añaden que "esta huelga no es una aportación positiva a la solución de los problemas"
"Esta huelga", prosigue el comunicado, "ha estado condicionada por el fracaso de los interlocutores: Goberno-UGT-CCOO-CEOE. La lucha de intereses particulares han llevado al fracaso, del que son responsable sólamentde ellos".
Asimismo, aseguran que "nos negamos a contribuir a la confusión social y a que esta huelga sea una tapadera de los cirios internos de UGT-CCOO-PSOE".
Finalemente, rechazan "las muestras que han existido de falta de convivencia social y de respeto mediante el empleo de la coaación y del lenguaje del miedo. La situación del país necesita cualquier cosa menos confrontación socialy agresiones al ejercicio de derechos y libertades".
(SERVIMEDIA)
27 Ene 1994
J