LA HUELGA DE LA CONSTRUCCION NO REPERCUTIRA GRAVEMENTE EN LA EXPO, SEGUN EL DIRECTOR DE PROYECTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El director de Proyectos y Construcciónes de la Expo-92, Ginés Aparicio, afirmó hoy que la huelga en la construcción prevista para comienzos del próximo mes de abril no repercutirá gravemente en los preparativos de la muestra, aunque dependerá de los días que dure.
Aparicio manifestó que "esta huelga es peor ahora, pese a que anteriormente decíamos queperder un día al principio era igual que al final; pero está claro que no es lo mismo".
El máximo responsable de las obras de la exposición se refirió también a la sequía. "A la lluvia la tememos menos que a la huelga, porque perder un día ahora no es igual", indicó.
"Me extrañaría mucho", señaló, "que hubiera algún pabellón que no se abra el 20 de abril", día de la inauguración de la Expo-92, aunque reconoció: "Es posible, pero me sorprendería, tal como se ven ahora".
Ginés Aparició tambiénaclaró que "lo único que les puede faltar a los pabellones el día de su inauguración son algunos detalles y remates o la regulación de algunas instalaciones, como por ejemplo el aire acondicionado".
Asimismo, aseguró que el 60 por ciento de los contenidos que se mostrarán en el interior de los pabellones ya están en la isla de La Cartuja, si bien en el caso de los pabellones temáticos el porcentaje es del 80%.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 1992
J