LA HUELGA DEL AEROPUERTO DE BURDEOS NO OCASIONA PROBLEMAS EN PALMA DE MALLORCA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

- El aeropuerto mallorquín atenderá este fin de semana a 260.000 pasajeros

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El aeropuerto de Palma de Mallorca acoge durante este fin de semana cerca de 260.000 pasajeros sin que, hasta el momento, se hayanproducido graves retrasos por la huelga de celo que mantienen los trabajadores del aeropuerto de Burdeos.

Los retrasos en los vuelos han disminuido, a pesar de lo que apuntaban las previsiones, ya que la huelga de celo que llevan a cabo los trabajadores del aeropuerto de Burdeos ha venido produciendo graves retrasos durante esta semana, especialmente el pasado miércoles. Ese día se registraron retrasos de salida y llegada de hasta cuatro horas.

El número de pasajeros va en aumento. Durante este fn de semana se registra un crecimiento del 12% respecto al mmismo periodo del año pasado.

Durante el pasado viernes 75.000 personas desfilaron por las dependencias de Sont San Joan. Este sábado serán 98.000 los pasajeros que transiten por el aeropuerto de Palma, mientras que para el domingo se calcula que pasarán unas 92.000 personas. En total, cerca de 266.000 visitantes a voto de 1.800 vuelos. Los retrasos no superan, hasta el momento, los 30 minutos.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 1994
C