HOY SE CUMPLEN CUATRO MESES DEL SECUESTRO DE LA FARMACEUTICA MARIA ANGELS FELIU EN OLOT (GERONA)

GERONA
SERVIMEDIA

Hoy se cumplen cuatro meses del secuestro de Maria Angels Feliu en la localidad de Olot (Girona), sin que las investigaciones de la policía hayan conseguido despejar las incógnitas del caso y obtener pistas sobre su pradero.

Maria Angels Feliu desapareció el pasado 20 de noviembre, tras ser raptada en el aparcamiento de su casa cuando regresaba de su trabajo en la farmacia que regenta.

Desde entonces han existido al parecer dos contactos entre la familia y los secuestradores, aunque la policía ha puesto en duda su veracidad. En ambas comunicaciones, los secuestradores no aportaron pruebas de que Maria Angels no había sufrido ningún daño.

En las últimas semanas, los familiares de Maria Angels Feliu, que etán convencidos de que continúa viva, han publicado anuncios tanto en periódicos de Girona como de Barcelona en demanda de informaciones que puedan ofrecer algún indicio sobre el paradero de la secuestrada.

El secuestro de la farmacéutica de Olot es el más largo que ha tenido lugar en España y el primero que afecta a una madre de familia. Maria Angels Feliu tiene tres hijos de entre dos y cinco años.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1993
C