HOY SE CUMPLE UN MES DE LA DESAPARICION DEL EMPRESARIO VALENCIANO GOMEZ QUILES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"No hay pistas ni rastros fiables. No ha slido del país ni ha sacado dinero y tampoco ha llamado a su familia. Nadie ha reivindicado su secuestro y, hasta el momento, no se ha hallado ningún cadáver que responda a sus características físicas. Es como si se lo hubiera tragado la tierra".
Ante este rompecabezas se enfrenta la policía en relación con la desaparición del industrial valenciano Miguel Angel Gómez Quilés, de 44 años y propietario de la empresa de informática Arena Software, que fue visto por última hoy hace un mes en Madrid.
LaBrigada Central de Policía Judicial ha investigado todas las posibilidades y ha hablado con sus familiares y amigos, sin obtener ningún resultado. Al cabo de un mes, las investigaciones están en el mismo lugar donde comenzaron, una esquina de la calle Quintana con Príncipe de Vergara donde el industrial fue visto por última vez.
Allí le dejó un taxista, con un cheque de 2.300.000 pesetas en el bolsillo. Iba a realizar unas compras en El Corte Inglés y a visitar a sus socios antes de regresar a su domiilio de Gandía.
Alertada por la tardanza, la familia denunció su desaparición. Desde entonces, sus amigos han distribuido por toda España 15.000 carteles con su foto y la Asociación Internacional de Radioaficionados Les Bocores, a la que pertenecía, lanza todas las noches mensajes para tratar de localizarle.
Miguel Angel Gómez es natural de Murcia, está casado y tiene tres hijos. Mide 1,75, es de complexión normal, tiene el pelo rubio, los ojos azules y usa gafas. En el momento de su desapariciónvestía un jersey rojo, un traje azul y un abrigo del mismo color.
Durante este tiempo, su familia no ha recibido ninguna señal suya y aunque la policía maneja también la posibilidad de que fuese secuestrado, llama la atención que nadie observase algo anormal (forcejeos o gritos) el día 10 en la citada calle.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1992
C