HOSPITALIZADA UNA FAMILIA INTOXICADA EN UN INCENDIO EN MADRID
- La policía encontró en el Paeo de Extremadura a una anciana de un pueblo de Toledo que se había perdido
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un matrimonio y su hijo de cinco años tuvieron que ser ingresados esta noche en el Hospital Clínico de San Carlos por la intoxicación que sufrieron a causa del humo de un incendio declarado varios pisos más abajo de donde viven, según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.
El suceso tuvo lugar a las 00,15 horas de hoy en la calle Greco, 11, al lado del Paseo de Extremadua. En el primer piso del edificio se prendieron un colchón y varias ropas por causas desconocidas, por lo que fueron avisados los bomberos.
Estos llegaron a las 00,20 y sofocaron enseguida las llamas, pero los habitantes del último piso, un sexto, se alarmaron con la gran cantidad de humo e intentaron pasar a una azotea a través de una ventana.
La familia, compuesta por el matrimonio y su hijo de cinco años, resultó con heridas de cristales en manos y varias partes del cuerpo y con una fuerte intxicación.
Los tres fueron trasladados al Hospital Clínico San Carlos en una UVI móvil, mientras que los bomberos acababan su trabajo poco después, a la una de la madrugada.
Por otro lado, cerca de allí, en el Paseo de Extremadura, la Policía Municipal encontró sobre las 22,30 horas de ayer a una anciana de 71 años, vecina de un pueblo de Toledo, que había viajado a Madrid para visitar a unos familiares y se había perdido.
Localizada la familia, dijeron que irían a buscarla. Mientras tanto, ls agentes condujeron a la mujer a la Gran Residencia de la calle General Ricardos.
(SERVIMEDIA)
06 Sep 1993
A