RSC

HOSPITALES USP PRESENTAN LA TARJETA USP MASTERCARD, CUYO BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A LA FUNDACIÓN ALEX

MADRID
SERVIMEDIA

Los Hospitales USP han presentado hoy en Marbella la nueva tarjeta USP Mastercard, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Alex.

Esta tarjeta es iniciativa del grupo USP Hospitales y Camge, la sociedad financiera que mantienen GE Money y Caja de Ahorros del Mediterraneo, según un comunicado.

La iniciativa consiste en la emisión y comercialización de una tarjeta de crédito que permite acceder a través de Internet a la información médica que su titular genere en los Hospitales de USP partiendo de un reconocimiento médico.

Esta información podrá ser consultada, gracias a un sofisticado mecanismo que ha sido aprobado por la Agencia de Protección de Datos española, basado en las plataformas de seguridad bancaria y sanitaria desarrolladas por Camge y USP Hospitales.

El proyecto va a contar con una primera emisión de 10.000 tarjetas, quedando las Platinum -unas 2.000 unidades- reservadas para clientes preferenciales de Camge, GE Money y USP Hospitales, así como para sus directivos y profesionales médicos.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2008
M