LOS HORARIOS EN LA RED DE CERCANIAS DE MADRID RECOBRAN LA NORMALIDAD TRAS LAS VACACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La frecuencia de paso de los trenes de la red de Cercanías de Madrid volverá mañana, lunes, a la normalidad, una vez ue la mayoría de los madrileños han regresado a sus hogares y a sus lugares de trabajo.
Renfe ya restituyó totalmente el pasado 1 de septiembre la circulación en las líneas C-2 (Chamartín-Guadalajara), C-3 (Atocha-Aranjuez), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Atocha-Villalba). Sin embargo, no será hasta mañana cuando se restablezca el tráfico normal en las líneas C-4 (Atocha-Parla) y C-5 (Móstoles-Atocha-Fuenlabrada).
Son precisamente las líneas C-4 y C-5 las más utilizadas de toda Españ, con una media diaria de 250.000 viajeros. Por ello, Renfe ha previsto que la frecuencia de paso de los trenes durante las horas puntas sea de 4 minutos.
Tan sólo en la línea C-1 (Tres Cantos-Vicálvaro) se retrasará la reanudación del tráfico normal hasta el próximo día 19 de septiembre. Este trayecto es realizado diariamente por casi 20.000 viajeros, la mayor parte estudiantes de la Universidad Autónoma.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1993
J