EL HOMBRE QUE ASESINO A SU EX MUJER A NAVAJAZOS EN HUELVA ESTA EN TRATAMIENTO CONTRA EL SUICIDIO EN LA ENFERMERIA DE LA PRISION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Anastasio del Toro González, el policía que asesinó a puñaladas a su esposa, Antonia Lourdes Almanza, se encuentra internado en la enfermería de la prisión de la capital onubense para evitar que se suicide, según ha informado el propio director del centro, Francisco Fernández.
Fernández explicó que el agente sesino se encuentra bien de salud, si bien existe el temor de que el preso atente contra su vida. El policía lleva siete años de baja por depresiones nerviosas.
Los especialistas de la institución penitenciaria estiman que en circunstancias especiales, como las que rodean a este caso, es necesario un control más exhaustivo del preso por parte de los funcionarios para evitar que pueda intentar el suicido.
Anastasio del Toro González mató a su esposa el pasado miércoles en una terraza de Huelva, ane numerosos testigos, después de protagonizar una violenta discusión con ella.
Según el parte de la Policía Municipal, tres minutos depués de recibir la denuncia por parte de un ciudadano, efectivos de este cuerpo detuvieron al homicida en el Bar Expres, frente a la estación ferroviaria, con las manos manchadas aún de sangre.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1995
C