UN HOMBRE DE 26 AÑOS SUFRE QUEMADURAS GRAVES EN EL 30% DE SU CUERPO CUANDO ESTABA FUMIGANDO UN BAR EN HORTALEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 26 años ha resultado con quemaduras graves en el 30% de su cuerpo como consecuencia de una explosión registrada en el interior de un bar-restaurante del número 62 de la calle Tribaldos, en el distrito de Hortaleza, cuando se encontraba limpiando y fumigando el local.
Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ocurrió pasadas las dos y media de esta tarde. El bar estaba cerrado al público y estaba siendo preparado para abrirlo el próximo lunes, tras las vacaciones de verano.
En el interior del bar sólo se encontraba un hombre que estaba limpiando y, al parecer, fumigando. Según Emergencias, por causas aún por determinar, se produjo una violenta explosión por el producto que se estaba utilizando en la fumigación que provocó daños en el local, sobre todo en los cerramientos exteriores y ventanales.
Además, la explosión ocasionó un pequeño incendio que fue sofocado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid sin mayores dificultades.
El hombre sufre quemaduras en el 30% de su cuerpo de primer y segundo grado, localizadas en las manos, el abdomen y una de sus piernas. Los sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron al herido y lo trasladaron después a la Unidad de Quemados de La Paz con pronóstico grave.
Los bomberos han saneado el local del bar, ubicado en la parte baja de un edificio de viviendas, que no ha sufrido daños estructurales. La Policía Municipal mantuvo cortada la calle durante una hora mientras se terminaban los trabajos y ya ha quedado restablecido el tráfico con normalidad.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2006
L