LOS HOGARES ESPAÑOES GASTAN MAS EN ARTICULOS DE OCIO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los españoles gastaron más durante el pasado año en artículos de ocio, como reproductores de DVD, teléfonos móviles, aparatos informáticos o cámaras de vídeo, que en aparatos de equipamiento para el hogar, como lavadoras, frigoríficos, microondas o cocinas.
El panel de equipamiento de hogar realizado por Máster Cadena desvela que las ventas de reproductores de DVD crecieron el pasado año un 270%, seguidos por los aparatos de telefona móvil (117%), informática para el hogar (111%) y cámaras de vídeo (25,4%).
Sin embargo, la venta de productos de gama blanca (frigoríficos, cocinas, microondas...) sólo creció un 6,4%. Según Máster Cadena, el incremento de la venta de productos para el ocio se debe a la búsqueda de comodidad, espíritu práctico y, sobre todo, el ocio tecnológico, tanto dentro como fuera del hogar.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2001
J