LOS HOGARES ESPAÑOES GASTAN MAS EN ARTICULOS DE OCIO

MADRID
SERVIMEDIA

Los españoles gastaron más durante el pasado año en artículos de ocio, como reproductores de DVD, teléfonos móviles, aparatos informáticos o cámaras de vídeo, que en aparatos de equipamiento para el hogar, como lavadoras, frigoríficos, microondas o cocinas.

El panel de equipamiento de hogar realizado por Máster Cadena desvela que las ventas de reproductores de DVD crecieron el pasado año un 270%, seguidos por los aparatos de telefona móvil (117%), informática para el hogar (111%) y cámaras de vídeo (25,4%).

Sin embargo, la venta de productos de gama blanca (frigoríficos, cocinas, microondas...) sólo creció un 6,4%. Según Máster Cadena, el incremento de la venta de productos para el ocio se debe a la búsqueda de comodidad, espíritu práctico y, sobre todo, el ocio tecnológico, tanto dentro como fuera del hogar.

(SERVIMEDIA)
29 Mar 2001
J