HOCES. LAS CONSTRUCTORAS ADJUDICATARIAS DE LAS OBRAS TODAVIA NO HAN RECIBIDO AUTORIZACION PARA INICIARLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las constructoras adjudicatarias de las obras de tramo de la N-III entre Minglanilla (Cuenca) y Caudete de las Fuenes (Valencia) (Auxini, Firmecivil y OCP Construcciones) todavía no han recibido autorización por parte del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA) para iniciar los trabajos, según confirmaron hoy a Servimeda fuentes de la Auxini.
El tramo comprendido entre Minglanilla y Caudete de las Fuentes ha generado una importante polémica, ya que el trazado autorizado por el ministerio discurre próximo a las hoces del río Cabriel.
Las tres empresas permanecen a la espera de que s firme el acta de replanteo, autorización administrativa necesaria para poder iniciar las obras.
Además, temen que el posible cambio de Gobierno retrase los trámites necesarios para poder comenzar las obras del polémico tramo de la N-III.
El ministerio adjudicó la obra hace más de tres semanas, con un presupuesto de 12.961 millones de pesetas. El plazo de construcción previsto es de veinticinco meses, por lo que la autovía no quedará concluida, como muy pronto, hasta la primavera de 1998.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1996