LOS HIPERMERCADOS EROSKI PROMOCIONAN PRODUCTOS DE CASTILLA Y LEON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hipermercados Eroski han puesto en marcha la Segunda Semana de Productos de Castilla y León, una iniciativa de los establecimientos Eroski de Zamora y Valladolid para promocionar los alimentos castellano-leoneses, que se extenderá al conjunto de las 28 tiendas de alimentación que la cadena tiene en toda España.
Más de un centenar de productores van a participar en estamuestra, que se celebra entre el 10 y el 24 de junio, y en la que se promocionarán más de 250 productos regionales.
Entre los productos regionales seleccionados para la promoción destacan los quesos, vinos, licores, legumbres, platos preparados en conserva, embutidos, conservas vegetales y dulces. En las tiendas de Zamora y Valladolid se ofrecerán degustaciones de productos y cocina típica, habrá bailes regionales y cata de vinos.
Para esta segunda edición los hipermercados Eroski han editado másde un millón y medio de ejemplares de un catálogo de 16 páginas en el que se recoge la realidad productiva de esta comunidad.
(SERVIMEDIA)
09 Jun 1999
SBA