EL HIJO DE UN POLICIA SE PEGA UN TIRO EN LA CABEZA CUANDO JUGABA CON EL REVOLVER DE SU PADRE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 15 años ha resultado herido muy grave al recibir un tiro en la cabeza cuando se le disparó, al parecer de forma accidental, el arma de su padre, un policía nacional de la comisaría de Cartagena.
El joven se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de a Arrixaca de Murcia, donde está siendo atendido de una herida de bala con entrada en la región temporal derecha y orificio de salida a nivel parietal izquierdo, por lo que necesita ventilación asistida, según el último parte médico facilitado por el centro sanitario.
Un portavoz de la comisaría de Cartagena explicó que el suceso ocurrió ayer, cuando el joven R.G.A. estaba en su casa jugando con otros chicos de su edad y se le ocurrió sacar el revólver de su padre, que a simple vista estaba vacío de blas.
El chico no se dio cuenta de que una de las balas seguía alojada en el tambor del arma y se le disparó, atravesándole la cabeza. Las mismas fuentes indicaron que el policía tenía el revólver bien escondido, pero aún así su hijo lo encontró.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 1995
C