LA HIJA DE ADOLFO SUAREZ, EN TRATAMIENTO POR UN TUMOR DE MAMA, DA A LUZ UN NIÑO DE DOS KILOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Marian Suárez, la hija mayor del ex-presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, dio ayer a luz un niño, que pesó dos kilos al nacer en la Clínica Universitaria de Navarra, donde recibe tratamiento por un tumor mamario, que le fue detectado durante el embarazo.
El niño, que nació en perfecto estado de salud, se encuentra en una incubadora. La madre, de 31 aos, recibió las felicitaciones de las Infantas Pilar y Margarita y del marido de ésta, el doctor Carlos Zurita, que permanecen en Pamplona a la espera de nuevas noticias sobre la evolución del estado de salud de Don Juan.
Fuentes de la Clínica Universitaria indicaron a Servimedia que no ofrecerán ninguna información sobre la hija de Adolfo Suárez "por respeto a la intimidad del paciente". Marian Suárez lleva varios meses ingresada en el centro sanitario, que abandonó recientemente para regresar a Madrd.
Ayer, coincidiendo con el regreso del rey don Juan Carlos a Madrid, Marian Suárez, volvió a ingresar en la Clínica Universitaria, a donde acudió acompañada de sus familiares y horas más tarde, dio a luz a su hijo.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 1993
C