HERIDO EN UNA REYERTA A MORDISCOS ENTRE ARGELINOS EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ciudadano argelino Malek B., de 30 años, permanece detenido en la comisaría de Chamberí como presunto autor de lesiones graves a un compatriota suyo, Lahomari B., de 35, que está ingresado en el Hospital Clínico, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El herido sufre lsiones por arma blanca y mordiscos en distintas partes del cuerpo, como tórax, cara, brazos y piernas.
Según explicó un tercer argelino, inquilino del piso de la calle Santa Engracia 48 y que llamó al 091, Malek y Lahomari estaban en la vivienda ayer por la tarde como invitados suyos. Tras consumir el primero una dosis de cocaína, comenzó a chillar y a dar golpes indiscriminadamente. Se ausentó, regresó poco después y, sin motivo alguno, atacó a su amigo.
Sobre las 19,30 horas, cuando llegó a la asa la dotación de un coche patrulla, nadie abrió la puerta. Los agentes podían oir perfectamente desde el descansillo los gritos y golpes de las personas que se peleaban. Estaban a punto de llamar a los bomberos para derribar la puerta cuando un hombre salió de la vivienda con las manos ensangrentadas. Era Malek.
Este se negó a declarar en comisaría. Tiene prohibida la entrada en nuestro país y cuenta con 12 antecedentes policiales por diferentes motivos, entre ellos robo y falsificación de documento.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 1993
A