HERIDO EN UNA REYERTA A MORDISCOS ENTRE ARGELINOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El ciudadano argelino Malek B., de 30 años, permanece detenido en la comisaría de Chamberí como presunto autor de lesiones graves a un compatriota suyo, Lahomari B., de 35, que está ingresado en el Hospital Clínico, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El herido sufre lsiones por arma blanca y mordiscos en distintas partes del cuerpo, como tórax, cara, brazos y piernas.

Según explicó un tercer argelino, inquilino del piso de la calle Santa Engracia 48 y que llamó al 091, Malek y Lahomari estaban en la vivienda ayer por la tarde como invitados suyos. Tras consumir el primero una dosis de cocaína, comenzó a chillar y a dar golpes indiscriminadamente. Se ausentó, regresó poco después y, sin motivo alguno, atacó a su amigo.

Sobre las 19,30 horas, cuando llegó a la asa la dotación de un coche patrulla, nadie abrió la puerta. Los agentes podían oir perfectamente desde el descansillo los gritos y golpes de las personas que se peleaban. Estaban a punto de llamar a los bomberos para derribar la puerta cuando un hombre salió de la vivienda con las manos ensangrentadas. Era Malek.

Este se negó a declarar en comisaría. Tiene prohibida la entrada en nuestro país y cuenta con 12 antecedentes policiales por diferentes motivos, entre ellos robo y falsificación de documento.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 1993
A