HERIDO MUY GRAVE POR INTOXICACIÓN UN PORTERO DE LA CALLE NÚÑEZ DE BALBOA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un portero de 75 años ha resultado herido grave por intoxicación al incendiarse su vivienda situada en el sótano de un edificio de la calle Núñez de Balboa, número 27, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio se produjo hacia las doce del mediodía en la vivienda del portero, de unos 40-50 metros cuadrados y situada en el sótano, con salida a una especie de patio de luces, que resultó quemada prácticamente entera.
Cuando llegaron al lugar del suceso dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid había una gran cantidad de humo en la vivienda y mucho fuego. Tras acceder a la vivienda, se han encontrado en el patio interior al portero en estado semiinconsciente.
Los bomberos rescataron al portero que fue atendido en la calle por los sanitarios del Samur, que han montado un hospital de campaña en la calle en previsión de que pudiera haber más personas heridas, aunque finalmente no ha sido así.
El herido presentaba una intoxicación por humo y tras aplicarle oxígeno e intubarle ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Los bomberos seguían pasadas las 13.00 horas ventilando la vivienda para sacar el humo, una labor más dificultosa al estar en el sótano.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2009
I