MADRID

HERIDO MUY GRAVE UN CONDUCTOR AL EMPOTRARSE SU COCHE EN LA VALLA PROTECTORA DE LA A5 CUANDO SALIA DE LA CAPITAL

MADRID
SERVIMEDIA

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ocurrió alrededor de las 4,00 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 5,600 de la A5, en sentido salida de Madrid. El conductor de un Peugeot 205 que circulaba en ese tramo de la autovía de Andalucía perdió el control del automóvil, arrasó unos cuatro metros de la valla protectora y se empotró contra ésta, que quedó incrustada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que necesitaron unos 20 minutos para rescatar al automovilista porque había quedado muy atrapado entre los amasijos del vehículo.

Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y abierto y la ablación de su ojo derecho.

Sanitarios del Samur-Protección Civil lograron estabilizarle y le trasladaron al Hospital Clínico, donde ingresó con pronóstico muy grave.

En el asiento del copiloto del vehículo viajaba una mujer, de edad similar al conductor, pero sólo sufrió contusiones leves, si bien también tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2005
MGR