UN HERIDO GRAVE Y OTRO LEVE EN LAS VAQUILLAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven, vecino de Madrid, cuyo nombre responde a las iniciales D.F.N., resultó herido de gravedad en la capea de vaquillas celebrada tras el cuarto encierro de reses bravas de San Sebastián de los Reyes, que hoy discurrió sin novedad.
El herido fue atendido en la enfermería de la plaza de toros. Según el parte médico, sufrió "herida por asta de toro en la cara externa del muslo izquierdo", aunque no fue necesaria su hospitalización. Según fuentes de la Policía Local, otro joven vecino de Alcobendas, F.N.G., tuvo que ser atendido también en la enfermería de la plaza, por sufrir contusiones leves y luxación de codo.
El encierro de hoy fue especialmente lento, con una duración de casi dos minutos, ya que los astados bajaron muy atemperados. No se registró ningún incidente de importancia.
Concluido el cuarto encierro, el balance de heridos graves en estos festejos taurinos es de tres personas, a lo que hay que sumar una veintna de heridos leves por incidentes ocurridos en las capeas. Sólo uno de los heridos graves fue cogido durante los encierros de reses bravas.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 1991
M