HERIDO GRAVE UN JOVEN CORUÑES QUE RECIBIO TRES DISPAROS EFECTUADOS POR SU SUEGRO, EX GUARDIA CIVIL

LA CORUÑA
SERVIMEDIA

Permanece internado en la unidad de reanimación del hospital Juan Canalejo de La Coruña el joven de 20 años Ignacio G.G., que anoche recibió tres dsparos realizados por su suegro, el ex guardia civil Juan Maña Verea, que según fuentes vecinales se encontaraba embriagado en el momento de los hechos.

El joven herido fue operado la pasada medianoche de las heridas producidas por las tres balas, que le afectaron el hígado, estómago y colon, entre otros órganos. Su estado es muy grave y permanece con respiración asistida en el mencionado centro hospitalario.

Su agresor disparó cinco veces en el portal donde vive el herido con los padres de Juan aña, que posteriormente se entregó en la Comandancia de la Guardia Civil de La Coruña.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la noche de ayer en el portal del número 79 de la coruñesa calle de Angel Rebollo. Fuentes vecinales indicaron que Juan Maña fue expulsado de la Guardia Civil por sus problemas con la bebida. Anteriormente, el agresor había protagonizado ya varios altercados más con su arma, según las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
06 Ene 1995
C