HERIDO GRAVE POR UN DISPARO DE ESCOPETA CUANDO INTENTABAN ATRACAR SU BAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ceferino García, de 45 años, propietario del bar "Costa Verde", resultó herido grave por un disparo de escopeta enel transcurso de una reyerta ocurrida anoche en su establecimiento, cuando dos delincuentes intentaban atracarle, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Poco después de la medianoche de ayer, una pareja entró en el local, situado en el número 1 de la calle Calasparra, en el distrito de Hortaleza.
El hombre encañonó con una escopeta de cañones recortados al dueño y a su hijo de 15 años, únicas personas que en ese momento estaban en el bar.
Ceferino, al pensar que el armaera simulada, cogió un cuchillo y se enfrentó al asaltante, que efectuó un disparo que le alcanzó el tórax.
A pesar de ello, el propietario consiguió arrebatarle la escopeta e incluso hirió con el cuchillo al delincuente, que escapó en unión de su acompañante.
Un vecino trasladó al herido al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con heridas de pronóstico grave.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 1992
M