HERIDO UN EMPLEADO DE UNA EMPRESA DE HELICOPTEROS GOLPEADO POR LA HELICE DE COLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Andrés Andreu Ruiz, trabajador de la empresa Sky-Helicopters, resultó gravemente herido al resultar atrapado por las palas del motor de cola de un helicóptero en el aeródromo de Son Bonet, en Palma de Mallorca, confirmaron hoy fuentes de la empresa.
El accidente se produjo a las 11:35 horas cuando un piloto de la empresa accinó el mecanismo de encendido de un helicóptero con registro de matrícula EC-GEH. Por motivos que se desconocen, Andrés Andreu Ruiz se aproximó al aparato al ponerse en marcha las palas del motor de cola y fue alcanzado por la hélice del helicóptero.
Varios trabajadores del aérodromo que se encontraban en los alrededores se acercaron inmediatamente al lugar del siniestro para asistir al herido. Una empleada de un hangar cercano aseguró a Servimedia que "Andrés no se movía nada y tenía un golpe en la caeza. Había mucha sangre, así que llamé a una ambulancia, pero todos estábamos muy nerviosos".
Andrés Andreu fue trasladado en ambulancia al Hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, en donde ingresó a las 12:30 horas en estado muy grave. El trabajador accidentado presenta heridas en el cráneo, informaron fuentes del centro hospitalario.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 1996
C