HERIDO POR DISPAROS DE LA GUARDIA CIVIL UN JOVEN QUE PARTICIPABA EN UNA OPERACION DE CONTRABANDO EN CADI

CADIZ
SERVIMEDIA

José Martín Sevillano, de 28 años, resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego la pasada noche, cuando al parecer participaba en la descarga de un alijo de tabaco rubio de contrabando en la playa de Puente de Mayorga, en San Roque (Cádiz), según informaron fuentes del gobierno civil de la provincia.

El suceso ocurrió cuando agentes de la Guardia Civil procedían a interceptar un alijo de tabaco rubio en un lugar conocido con el nombre de "Callejón del Mur", próximo a la playa de Puente de Mayorga.

Al verse acorralado, el joven comenzó a correr y fue perseguido por un agente, que por lo abrupto el terreno cayó al suelo y se le disparó el arma reglamentaria, alcanzando la bala a José Martín Sevillano, según la versión oficial.

Tras ser atendido en el centro del Servicio Andaluz de Salud de La Línea de la Concepción, el herido fue trasladado al Hospital Carlos Haya de Málaga, donde quedó internado.

Según el parte médico, facilitado a primeras hras de esta tarde, José Martín Sevillano presenta perforación del hemotorax con alcance al pulmón y lesión medular.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1992
L