HERCESA ADQUIERE UNA PARCELA DE SUELO URBANO EN BUCAREST PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOTEL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hercesa Internacional ha adquirido suelo en Rumanía para construir un hotel de 12 plantas en el centro de Bucarest, destinado al alquiler para un operador español.
El suelo, que tiene una superficie de 600 metros cuadrados y una edificabilidad de 6.000 metros cuadrados sobre rasante, está ubicado en el centro urbano de la ciudad, según informó Hercesa.
Con esta adquisición, la compañía refuerza su posición en la capital rumana, que se inició en 2004 con la adquisición del Edificio Cismigiu, situado en el centro de Bucarest, y que se encuentra en proceso de rehabilitación para destinarlo a apartamentos y locales comerciales en alquiler. Este edificio albergará la sede de Hercesa Rumanía.
Actualmente está comercializando la tercera fase de la promoción Vivenda Residencias (1.400 viviendas en total) y cuenta con una cartera de suelo de 210.000 metros cuadrados de superficie, que le permitirá la promoción de más de 6.000 viviendas a medio plazo en Bucarest con los proyectos Residencial Orhideelor, Ghencea y Vivenda Residencias.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 2008
CAA