UN HELICOPTERO DE TRAFICO SE DESPLOMO SOBRE LA CARRETERA DE BOADILLA AL ENGANCHARSE EN UN CABLE TELEFONICO

MADRID
SERVIMEDIA

Un heicóptero de la Dirección General de Tráfico se precipitó esta tarde sobre la carretera de Boadilla del Monte a Majadahonda, en Madrid, después de dejar al personal médico requerido para asistir a los heridos en un accidente de circulación que costó la vida a una persona y heridas a otras dos, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Local de Boadilla y de los Bomberos de la Comunidad.

El accidente del helicóptero se produjo al elevarse tras dejar a un médico y un enfermero en tierra para asstir a los heridos, momento en el que un aspa quedó trabada con unos cables telefónico, lo que provocó el desplome del aparato.

El helicóptero quedó inutilizado y obligó a cortar el tráfico durante dos horas, hasta que fue retirado por los bomberos. El piloto, único tripulante de la aeronave, salió ileso.

El personal sanitario pudo retirar a los heridos, de nacionalidad marroquí, al igual que el fallecido. Sufrieron el accidente al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban, a 1,5 kilómtros de Boadilla.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1994
J