HALLADO EL CADAVER DE UNA MUJER EN BADAJOZ

MERIDA (BADAJOZ)
SERVIMEDIA

El cadáver de una mujer fue encontrado anoche por un pastor en un arroyo de aguas fecales, a unos tres kilómetros al noroeste de Trujillanos, en el término municipal de Mérida (Badajoz). La mujer, de unos 40 años, podría llevar muerta unos tres días y posiblemente es una interna esaparecida hace varias semanas del Hospital Psiquiátrico de Mérida.

Fue un pastor el que vio el cadáver a última hora de la tarde, cuando iba a encerrar a las ovejas. El cuerpo estaba dentro de un arroyo en el que vierten las aguas fecales de la cercana población de Mirandilla. Se sospecha que la mujer, que vestía un pijama y un anorak, es la misma que hace un mes desapareció del psiquiátrico.

Otra mujer que desapareció el mismo día fue localizada horas después en San Pedro de Mérida, localidad ercana al lugar donde ayer fue hallado el cadáver.

Guardia Civil, Bomberos de Mérida y personal del juzgado número tres de la ciudad acudieron al lugar, el arroyo Herrera, para proceder al rescate y levantamiento del cadáver. Según las primeras impresiones del médico forense, la mujer podría llevar muerta unos tres días.

De la desaparecida del psiquiátrico se sabe que tenía 37 años, aunque al no llevar encima ninguna documentación no fue posible identificar el cadáver anoche, toda vez que tampocofue localizado personal del psiquiátrico que conociera a la desaparecida.

El cuerpo ha sido depositado en la cámara frigorífica del cementerio municipal de Mérida y a lo largo de la mañana de hoy continuarán las labores de identificación y se procederá a realizar la autopsia.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 1995
C