HALLADO EL CADAVER DE UN TOXICOMANO EN UN DOMICILIO DE LA CALLE GENERAL RICARDOS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal encontraron anoche, en un domicilio de la calle General Ricardos, en el distrito madrileño de Carabanchel, el cadáver de un joven muerto al parecer por sobredosis o adulteración de droga.

Se trata de Fernando R.A., de 24 años, que fue hallado por los policías tendido en el sofá del salón de su casa, con una jerinuilla clavada en el brazo derecho, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Poco antes de las nueve de la noche de ayer, unos vecinos del inmueble número 218 de la calle General Ricardos llamaron a la centralita de la Policía Municipal, para comunicar que de una de las viviendas del primer piso salía un fuerte olor, que hacía que la atmósfera fuera prácticamente irrespirable.

Un coche patrulla acudió al lugar y entró en la casa con una llave que tenía una de las vecinas. Segn los primeros indicios, la víctima murió hace varios días, dado el avanzado estado de descomposición del cadáver.

TRAFICABA EN SU BAR

Por otra parte, Francisco José S.A., de 31 años, propietario del Bar Torres, situado en la calle Monte Aya, en Vallecas, fue detenido por la policía acusado de tráfico de drogas.

A últimas horas de la noche de ayer, los funcionarios pararon a dos jóvenes que iban en una motocicleta y descubrieron que llevaban consigo una pequeña cantidad de hachís.

Los chics les explicaron que habían conseguido la droga en el citado establecimiento, por lo que los agentes acudieron al local para inspeccionarlo.

Francisco José S.A. teníaen su poder 61 gramos de hachís y 160.000 pesetas en efectivo y, al parecer, se dedicaba al trapicheo de drogas a pequeña escala. Varios clientes del bar también tenían pequeñas cantidades de estupefacientes.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1991
M