HALLADO EL CADAVER DE UN TOXICOMANO EN EL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de entre 30 y 35 años, al parecer de raza árabe, fue encontrado muerto esta tarde en Madrid, presuntamente por sobredosis o adulteración de droga, según informaron a Servimedia fuentes de a Policía Municipal.
La víctima, que iba indocumentada, tenía el pelo corto y moreno, y medía alrededor de 1,80 metros de estatura, agregaron las citadas fuentes.
Fue hallado hacia las cinco de la tarde por los agentes municipales en el rellano situado entre el primer y segundo piso del inmueble ubicado en el número 13 de la calle Infantas, en el centro de la capital.
Por otra parte, un obrero de la construcción, Francisco Javier Pozo Toledo, de 29 años, falleció hoy al caer en un pozo situao en las inmediaciones de unas obras que en la actualidad son realizadas en la calle Río Bullarque, del distrito de Fuencarral.
Los bomberos tardaron una hora en rescatar el cadáver del empleado. Una ambulancia del SAMUR se había trasladado al lugar para intentar socorrer a la víctima, aunque los médicos no pudieron hacer nada por él.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1992
M