HALLADO EL CADAVER DE UN HOMBRE DENTRO DE UN COCHE ESTACIONADO EN U APARCAMIENTO DE ALCOBENDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Fermín Alvarez Alvarez, de 42 años, fue encontrado ayer en el interior de un vehículo marca BMW, de color blanco, que estaba estacionado en el aparcamiento público del centro comercial Continente, de Alcobendas, según informaron fuentes de la Policía Local.
En el vehículo, que tenía el motor en marcha, fue hallado un trozo de manguera que comunicaba el tubo de escape con el habitáculo del coche a través del hueco el altavoz, por lo que la policía sospecha que se trata de un suicidio.
Según los primeros informes policiales, que están a la espera de incluir el parte del forense, el anhídrido carbónico que expulsó el vehículo en marcha, provocaron la muerte lenta de la víctima por intoxicación.
Un guardia de seguridad del centro encontró el cadaver sobre las cuatro de la tarde de ayer e inmediatamente avisó a la comisaría de policía de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Según las primeras hipótesis, elhombre llevaba varias horas muerto.
Fermín Alvarez dejó una nota con un número de teléfono en la que pedía que avisaran a sus padres, que tienen su domicilio en Mieres (Asturias).
La policía todavía no ha podido confirmar su lugar de residencia, estado civil y lugar de trabajo porque no llevaba encima ningún tipo de documentación.
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y el juez y la policía investigan más datos que puedan esclarecer los hechos.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1991
M