HALLADO EN UN BARRIO DE SAN SEBASTIAN EL CADAVER DE UNA MUJER CON VARIAS HERIDAS DE ARMA BLANCA

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El cadáver de una mujer de 39 años, cuyo nombre responde a las iniciales M.J.A., fue encontrado el pasado día 28 en su domicilio del barrio donostiarra de Eguia, con varias heridas de arma blanca y con síntomas de descomposición, según informaron a Servimedia fuentes de la 'Ertzaintza'.

El cuerpo fue hallado por el madre de la víctima, quien había echao en falta noticias suyas y no había tenido respuesta a sus llamadas ni tampoco a las del administrador de la finca en que residía.

La Policía Autónoma Vasca, alertada por un particular, acudió al domicilio de M.J.A, que vivía sola, y encontró su cadáver, tendido sobre la cama y con heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo.

La madre de la mujer fallecida había avisado a un cerrajero para abrir la puerta porque no tenía llaves de la casa. M.J.A. llevaba varios días muerta, a que su cuerpo presentaba signos de descomposición.

Los agentes de la 'Ertzaintza" examinaron el lugar del asesinato y tomaron nota de algunos indicios, para emprender las investigaciones y aclarar el caso, que está en manos del Juzgado de Instrucción número 3 de San Sebastián.

Hasta la fecha, la policía desconoce el móvil del asesinato y no ha sido detenida ninguna persona por su posible implicación en los hechos.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1995
C