HALLADA EN UNA FINCA DE HUELVA UNA PROSTITUTA DESNUDA Y CON SEÑALES DE HABER SIDO ATADA DE PIES Y MANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Natividad Gallardo Lozano, de 26 años y dedicada a la prostitución, fue encontrada ayer desnuda y con marcas de haber permanecido atada de pies y manos en la finca "Alegrete", de la localidad onubense de Cartaya, según informó hoy el Gobierno Civil de Huelva.
La joven fue hallada por el dueño de la finca, cuando deambulaba desnuda y presa de una crisis nerviosaque le impedía hablar, por lo que el hombre avisó a la Guardia Civil.
A causa del fuerte "shock" nervioso que presentaba la mujer, los agentes de la Benemérita la trasladaron al Hospital Infanta Elena, de Huelva.
Los facultativos que la examinaron indicaron que no presentaba marcas de violencia, excepto las señales de cuerdas en los pies y manos y las heridas que, al parecer, se hizo al tratar de desatarse.
Debido a su estado, la joven aún no ha podido explicar nada de lo sucedido, aunque laGuardia Civil ha comprobado que ejercía la prostitución.
Según algunos rumores, esta no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo. Fuentes oficiosas señalaron que en los últimos meses varias prostitutas han sufrido agresiones similares.
Por su parte, un portavoz policial explicó a Servimedia que es muy posible que el agresor fuera algún individuo que contrató los servicios de la víctima y posteriormente abusó de ella.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1991
C