HALLADA LA FAMILIA ASTURIANA QUE PERMANECIA DESAPARECIDA DESDE EL LUNES EN EL PUERTO DE VEGARADA

OVIEDO
SERVIMEDIA

La familia que desde el pasado lunes permanecía desaparecida en el puerto asturiano de Vegarada ha sido hallada en perfecto estado a las dos menos cuarto de esta tarde por los grupos especiales de rescate en montaña de la Guardia Civil.

Francisco González, Felicidad Alvarez y sus hijos, Jorge y Francisco José, se encontraban refugiados en una abaña de montaña de la zona del río Aller.

La familia, vecina del municipio asturiano de Gozón, se extravió el pasado lunes mientras practicaba montañismo en dicha zona, siendo sorprendidos por el temporal de nieve que afecta estos días a la cornisa cantábrica y que los mantuvo aislados.

Las labores de rescate se reanudaron hoy, tras haber tenido que ser interrumpidas ayer a causa del empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

(SERVIMEDIA)
22 Feb 1996
C