HALFFTER DICE QUE LA COMISION DE INVESTIGACION YA A PERDIDO SU OBJETO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, explicó hoy en la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la supuesta red de espionaje a políticos que las acusaciones de seguimientos contra la Comunidad de Madrid son una "absoluta falsedad".
Halffter señaló que los seguimientos "no existieron", ya que los partes son "anotaciones sin firma, membrete y sin sentido alguno".
Tras explicar que, durante este tiempo, han sido "vilipendiados" trabajadores de la Comunidad de Madrid, que han sido señalados como "espías" de la Administración autonómica, y señaló que "esta comisión ha perdido su objeto".
El viceconsejero de Presidencia negó que se hubiesen llevado a cabo acciones de espionaje por parte de la Comunidad de Madrid.
Por su parte, la portavoz socialista Maru Menéndez dijo que las intervenciones del PP "parecen un disco rallado", y señaló que Halffter es el "superior común" a todos los responsables de Seguridad de la Comunidad de Madrid.
El diputado de IU Fausto Fernández se preguntó por qué hay tres equipos de Seguridad, y el parlamentario del PP Juan Soler Espiauba dijo que la oposición "pretende que se condene, no que se investigue".
En este sentido, el diputado popular destacó que las denuncias del PSM e IU son "acusaciones ridículas en las que nadie cree".
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2009
A