HACERLO EN LUGARES PROHIBIDOS ES LA MAYOR FANTASÍA SEXUAL DE DOS DE CADA TRES ESPAÑOLES, SEGÚN UNA ENCUESTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mantener relaciones sexuales en algún lugar prohibido o poco usual es la principal fantasía sexual de dos de cada tres españoles, según una encuesta realizada por Philips entre más de 2.000 personas de entre 18 y 50 años.
El 38,2% de los españoles asegura hacer el amor una o dos veces por semana, si bien el 11,3% de los vascos declara hacerlo más de cinco veces a la semana y un tercio de los cántabros lo hace menos de una vez al mes.
El momento preferido por la mayoría de los encuestados para practicar sexo es por las noches, justo antes de dormir, aunque más de la mitad de los extremeños lo hace en cualquier momento del día o de la noche.
Con respecto al día de la semana favorito para hacer el amor, el 53% declara que cualquiera de los siete es bueno. Sin embargo, el 44,2% elige los fines de semana y festivos para practicarlo.
Asimismo, los españoles consideran muy importantes los "juegos" o "preliminares" (56,3%), sobre todo las mujeres (60%) y los riojanos (78,6%). Esta importancia aumenta con la edad, hasta alcanzar un 62,3% en el caso de los encuestados de entre 40 y 50 años.
Otro dato de la encuesta es que el 25,6% de los preguntados confiesa que ha utilizado alguna vez estimuladores en sus relaciones sexuales, y al 37,2% de los que nunca los han probado les gustaría hacerlo con su pareja en el futuro.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2008
CAA