LA GUARDIA CIVILDETIENE EN MELILLA A CUATRO ALEMANES CON MAS DE 400 KILOS DE RESINA DE HACHIS

MELILLA
SERVIMEDIA

Efectivos del Grupo Fiscal y Antidroga de la Guardia Civil de Melilla detuvieron anoche a cuatro alemanes con 405 kilos de resina de hachís, ocultos en un doble fondo de un vehículo caravana, cuando intentaban embarcar con dirección a Almería.

Según las primeras investigaciones, los cuatro detenidos habrían pasado unos días de turismo en Marruecos, donde presuntamente compraron la droga paa distribuirla posteriormente en Alemania.

La actitud extraña de los arrestados hizo que la Guardia Civil inspeccionara la caravana, aparcada junto al embarque de vehículos del buque de la compañía Trasmediterránea, que una hora después de la detención tenía prevista su salida hacia el puerto de Almería.

La droga intervenida estaba camuflada en un doble fondo practicado en una de las literas del vehículo turístico, cuya preparación podría haber supuesto varios días de trabajo.

Los especialisa de la lucha contra la droga han valorado la resina de hachís incautada en más de 1.200 millones de pesetas, caso de haber alcanzado el mercado ilegal de estupefacientes.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 1992
C