LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LA RELACION DEL ULTIMO TIROTEO DE LA COSTA DEL SOL Y LOS OCHO ASESINATOS ANTERIORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil trata de esclarecer el troteo que dos individuos de origen árabe mantuvieron en la madrugada del lunes en un bar de Mijas-Costa (Málaga), en el que resultó herido el tunecino Lepassi Fethi, de 33 años.
Según las primeras versiones de los hechos, el herido estaba en el interior de un bar con su mujer, la francesa Catherine Russo, cuando se le acercó un individuo de aspecto árabe que, tras mantener una fuerte disputa dialéctica, esgrimió una pistola del calibre 9 milímetros parabellum, alcanzándole en una pierna.
El agresr huyó del lugar de los hechos en un vehículo marca Mercedes, registrado a nombre de un súbdito sirio, sin que de momento se tenga conocimiento de su paradero. Lepassi Fethi se recupera de la herida de bala en el Hospital Clínico Universitario de Málaga.
No se descarta que este incidente esté relacionado con los grupos mafiosos y delictivos supuestamente asentados en la Costa del Sol, que en los últimos cinco meses se han cobrado ocho vidas.
Al parecer, el móvil podría ser un ajuste de cuentas po droga, aunque fuentes de la investigación no han confirmado esta posibilidad.
Se da la circunstancia de que el tiroteo de la madrugada del lunes se produjo a escasos metros del lugar donde el pasado 30 de mayo caían acribillados a balazos los napolitanos Giovanni Melle y Angelico Russo, ambos presuntamente relacionados con la mafia italiana.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1993
C