LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE MAS DE ONCE TONELADAS DE HACHIS EN ALGECIRAS Y MALAGA

MDRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil, en tres operaciones llevadas a cabo en las costas de Algeciras y Málaga, se ha incautado de 11.190 kilos de hachís procedente de Marruecos y ha detenido a los dos hombres, uno español y otro búlgaro, que transportaban en sendas furgonetas parte del alijo intervenido, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil.

La más importante de estas operaciones se desarrolló durante la noche del pasado sábado, cuando efectivos de la Guardia Civil de la Auana de Algeciras localizaron un camión con remolque, procedente de Marruecos y con matrícula francesa, que guardaba en su interior doscientos noventa y siete envoltorios, que contenían un total de 8.340 kilos de hachís.

Esa misma noche, la Benemérita se incautó también de 1.350 kilos de la misma sustancia ocultos en 45 fardos, procedentes también de Marruecos y desembarcados en una playa de la localidad malagueña de Mijas. En esta operación fueron detenidos las dos únicas personas que, por ahora, hanpasado a disposición judicial.

También el sábado, los agentes requisaron 1.500 kilos de hachís en la playa de "Las Acacias", en Málaga, cuando los narcotraficantes abandonaron la droga junto a una furgoneta al ser sorprendidos por la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2002
D