LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE EN CEUTA UN ALIJO DE 84 KILOS DE COCAINA

CADIZ
SERVIMEDIA

La Guardia Civil aprehendió en Ceuta un total de 84,65 kilos de cocaína, el mayor alijo de esta sustancia intervenido en la ciudad, que se encontraban ocultos en el interior de una furgoneta, que dos individuos pretendían embarcar en un ferry con destino a Algeciras.

Según informaron hoy fuentes de la Benemérita, la droga fue descubierta en un control rutinario y estaba escondida en el interior de los paneles laterales del vehículo, una furgoneta Citröen con matrícula CE7169 E.

Los agentes detuvieron aismismo a los dos ocupantes del automóvil: Miguel S.C., de 50 años y de profesión transportista, y Juan M.M., también de 50 años, obrero, que han pasado a disposición judicial.

Las mismas fuentes indicaron que ese mismo día también fueron arrestados en Ceuta a Max E.G., de 29 años, y Nathalie Christine C.L., de 21, ambos de nacionalidad francesa y con residencia en Beaucamps le Vieux, acusados de tráfico de estupefacientes.

Los detenidos ocultaban en un doble ondo en el depósito de combustible de su vehículo, un Mercedes con matrícula francesa, 19 kilos de resina de hachís.

Con esta dos operaciones, incluidas en el Plan Sur contra la Droga, la Guardia Civil se ha incautado en Ceuta de un total de 182,2 kilos de hachís y 84,65 kilos de cocaína durante el presente mes de octubre.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 1993
C