UN GUARDIA CIVIL HIERE DE DOS BALAZOS A UN TAXISTA POR UNA DISCUSION DE TRAFICO, EN LA CALLE ERRANO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Un taxista resultó herido de dos balazos anoche en Madrid tras mantener una discusión por motivos de tráfico con un conductor, que resultó ser guardia civil y le disparó con su pistola reglamentaria, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El taxista, Julián Martínez, resultó alcanzado en el vientre y un gluteo, y fue trasladado al Hospital "Gregorio Marañón". Por su parte, el agente también recibió un golp en la cabeza con la culata de su propia pistola, que le arrebató otro taxista al socorrer a su compañero.

La discusión ocurrió en la céntrica calle de Serrano, a la altura del número 40, pasadas las 00,30 horas de hoy. Con motivo de un incidente de tráfico desconocido, el taxista, que conducía un "Peugeot 309", y el guardia civil, que vestía de paisano y llevaba un "Ford Escort", entablaron una disputa que acabó con un disparo.

Acto seguido, otro taxista que se acercó a auxiliar al primero arrebtó el arma al guardia y le golpeó con la culata en la cabeza.

El agente fue trasladado en primera inst ancia al Hospital de la Princesa y, más tarde, al Hospital Militar "Gómez Ulla". La comisaría de Buenavista tramita las correspondientes diligencias.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1993
A