LA GUARDIA CIVIL BUSCA A ANTONIO ANGLES EN LA CORUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las pistas sobre el paradero del presunto asesino de las tres niñas de Alcasser en 1992, Antonio Anglés, se han dirigido ahora hacia las costas de la provincia gallega de La Coruña, donde vecinos de la zona dicen haber visto al sospechoso, según publica hoy el diario valenciano "Las Provincias".
Este periódico recoge en su edición de hoy testimonios de vecinos gallegos de la 'Costa da Morte', en el litoral coruñés, que afirman haber visto por ese lugar a Antonio Aglés, en los alrededores del término municipal de Muxía, en el cabo de Finisterre.
El diario valenciano señala que los vecinos de este municipio viven "atemorizados" ante los rumores de que el peligroso asesino estuviera escondido en la comarca.
Antonio Anglés y su amigo Miquel Ricart son los dos principales sospechos del asesinato de las tres niñas de la población valenciana de Alcàsser, desaparecidas el 13 de octubre de 1992 al salir de una discoteca y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados tre meses después en una fosa con signos de haber sido violadas.
Según afirma hoy el rotativo valenciano, cuando está a punto de cumplirse tres años de la desaparición de Mirian, Toñi y Desirée, la Guardia Civil ha estado rastreando la zona del litoral de La Coruña, sin que por el momento se hayan confirmado las sospechas de los vecinos.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 1995
C