MAREMOTO

EL GRUPO RESTAURADOR ARTURO ANUNCIA SU SALTO AL MERCADO CHINO

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo de restauración Arturo anunció hoy su intención de entrar en el mercado chino con una cadena de comida mediterránea y de "tapeo".

La cadena explicó hoy en un comunicado que, para ello, se apoyará en la colaboración publicitaria en las Olimpiadas del 2008 en Pekin. De hecho, ha ofrecido al Comité Olímpico chino abrir una cadena de comida mediterránea y tapeo, sin descartar la opción de impulsar una franquicia.

El Grupo Arturo posee una división de alta restauración que engloba entre otros los restaurantes Nicolasa, Arturo Delfines, Arturo Sagasta, Príncipe y Serrano, el Amparo, el Hispano Bar Buffet, el Teatro Real, Arturo Thésis o el mítico Edelweiss. Con más de 100 establecimientos en España y 3.000 empleados, ofrece 30.000 comidas diarias.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2005
H