EL GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA APRUEBA POR AMPLIA MAYORIA LA GESTION DE JOAQUIN ALMUNIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La gestión de la dirección del Grupo Parlamentario Socialista, presidida por Joaquín Amunia, fue aprobada hoy por la amplia mayoría de los diputados y senadores del PSOE, con 94 votos a favor y 10 abstenciones.
Según informaron a Servimedia asistentes a la reunión, sólo el 'guerrista' Javier Sáenz Cosculluela tuvo una intervención algo crítica para quejarse de que la dirección del grupo no conceda mayor atención a las iniciativas legislativas que presentan los propios parlamentarios socialistas.
En concreto, Cosculluela lamentó que no haya sido tramitada una proposición que presenó hace meses sobre reforma de las competencias de los jueces instructores.
En posterior rueda de prensa, Almunia expresó su satisfacción por el respaldo cosechado por la dirección del grupo al inicio del nuevo periodo de sesiones.
Aseguró que iba a ser receptivo a las demandas de aquellos diputados que le habían demandado "una mayor presencia del grupo en los debates políticos" y que habían considerado que el grupo debe tener más iniciativa y no estar tan "atrapado" entre el apoyo que da al Gobieno y el ataque que recibe de la oposición.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1995
JRN