EL GRUPO LECHE PASCUAL INCLUYE EL LEMA DEL PLAN ADO PARALÍMPICO EN 13 MILLONES DE ENVASES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Leche Pascual se ha convertido en la primera empresa que incluye en sus envases el lema del Plan ADO Paralímpico: "ADOP, Patrocinador del Equipo Paralímpico Español".
Concretamente, trece millones de envases de litro de la bebida de soja "Vivesoy" muestran este mensaje para promover el apoyo a la práctica del deporte en general y muy especialmente entre las personas con discapacidad.
Desde que el Plan ADOP se puso en marcha en 2005, el Grupo Leche Pascual es uno de sus patrocinadores, con una aportación de 600.000 euros entre 2005 y 2008, destinada a la preparación de los deportistas españoles que participarán en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.
De aquí a 2008, el Grupo Leche Pascual tiene previsto incluir el logotipo y el lema del Plan ADOP en un total de trece millones anuales de envases de "Vivesoy", que ya se encuentran en las tiendas y centros de distribución.
El Plan ADOP se puso en marcha en 2005, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Fundación Telefónica, Fundación ONCE, El Corte Inglés, Grupo Leche Pascual, Fundación ACS, Obra Social de Caja Madrid, Iberdrola, Pfizer, Sanitas y RTVE.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 2006
0