EL GRUPO LACTEO PASCUAL COMPRA TERRENOS EN FUERTEVENTURA PARA CONSTRUIR SIETE HOTELES Y UN CAMPO DE GOLF
- La inversión que el grupo de Tomás Pascual prevé realizar asciende a 15.000 millones de pesetas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Pascual ha adquirido un total de 14 millones de metros cuadrados en la isla de Fuerteventura con el fin de construir un total de siete hoteles y un campo de golf con una urbanización anea, según publica hoy "La Provincia".
La idea que planea el propietario del grupo, Tomás Pascual, es similar a la que ya existe en la urbanización de golf La Quinta, en Marbella. Del total de metros cuadrados, cinco millones se encuentran al sur de la isla y nueve millones al norte.
En el municipio de Pájara, al sur de Fuerteventura, el empresario prevé construir cinco mil camas en siete hoteles de cuatro y cinco estrellas, mientras que en el municipio de La Oliva, al norte de la isla, está previsa la instalación del campo de golf.
Según el diario, Tomás Pascual se encuentra en la isla de Fuerteventura junto con el presidente de la Asociación Nacional de Turismo Residencial, Ricardo Arranz, y el golfista Manuel Piñeiro, que será el encargado de diseñar el campo de golf.
Antes de comenzar las obras se deben culminar los expedientes administrativos que desarrollan el plan parcial que debe ser aprobado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, por lo que estiman que las obra pueden comenzar dentro de ocho meses.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 1997
C