Reconocimientos
El Grupo Iskaypet obtiene la Certificación Great Place to Work en España

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo IskayPet, que incluye marcas líderes del sector como Kiwoko, Tiendanimal, Kivet, Clinicanimal, Mundo Belleza, Salón de Belleza y Hospital Veterinario Madrid Centro, ha sido reconocido con la Certificación Great Place to Work (GPTW) en España, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito de la gestión de personas y estrategia empresarial.
“Esta distinción refleja el compromiso del grupo con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 3.600 empleados”, señaló la compañía. La Chief People Officer del Grupo Iskaypet, Lola Barceló, destacó que esta certificación es el resultado de una estrategia que sitúa a las personas en el centro de todas sus acciones, “desde la creación de Grupo Iskaypet en 2020, hemos trabajado en nuestra estrategia de People en torno a tres ejes; liderazgo, impacto positivo y personalización. Nos hemos enfocado en todas las etapas del ciclo de vida del empleado; atracción, conversión, desarrollo y fidelización, con el objetivo de hacer del Grupo Iskaypet el mejor lugar donde trabajar".
Tras un exhaustivo diagnóstico del ambiente organizacional, que incluyó un cuestionario global a los empleados, la consultora Great Place to Work confirmó que “el Grupo Iskaypet promueve una cultura de alta confianza”. Algunos datos reveladores del estudio muestran que el 83% de los empleados afirma sentirse bien acogido desde el primer día, el 87% siente orgullo por los logros de la compañía, y el 80% destaca que pueden ser ellos mismos en su lugar de trabajo, informó la compañía.
Con 312 tiendas, 66 clínicas veterinarias, 165 peluquerías y un hospital veterinario, Iskaypet continúa fortaleciendo su compromiso de crear un entorno de trabajo inclusivo y positivo. Los valores que guían la organización; pasión auténtica, compromiso de calidad, conexión real y superación constante, son los pilares que impulsan su estrategia de bienestar, argumentó el Grupo Iskaypet.
La certificación de Great Place to Work no solo representa un reconocimiento externo, sino que subraya la importancia que el grupo concede al desarrollo y la fidelización de sus empleados. Además, un 78% de los trabajadores afirma que sus superiores confían en su capacidad para realizar un buen trabajo sin necesidad de vigilancia constante, un reflejo de la cultura de confianza mutua que se fomenta en la organización concluyó la compañía.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2024
LSM/gja